pyra se compone de dos partes:
​
Los OMPERS, prenda de vestir con tela de compresión, fáciles de poner, en variedad de colores y estilos. Cuentan con una tecnología textil que funcionan como estimuladores que aumentan el retorno sanguíneo al corazón. Además, con esta misma tecnología, la prenda es capaz de detectar cuando el usuario cruza las piernas, dándole un pequeño aviso y ayudándole a romper con este mal hábito que empeora la circulación sanguínea.
​
El controlador, pieza de plástico resistente que permite al usuario encender y apagar la terapia, así como elegir la intensidad deseada. Es un dispositivo de alta estética que provee una terapia rápida y efectiva.
Funcionamiento
Al tener várices, la compresión, junto con una serie de ejercicios, es la terapia más recomendada por los angiólogos, los médicos encargados del estudio de la circulación.
​
Nuestro producto ofrece ambas.
​
La compresión ayuda a juntar las paredes venosas dañadas, devolviéndole el funcionamiento a las válvulas que se encuentran en éstas.
La estimulación eléctrica neuromuscular o NMES funciona como los ejercicios recomendados, pues simula la contracción de los músculos de la pantorrilla.
La combinación de estos dos tratamientos forma la mejor terapia para tratar las várices, aumentando en más de 500% el retorno venoso de las piernas al corazón.
​
​
Para saber más ver el Manual de uso.